# VIAJE USA 2015 | Nuestra aventura recorriendo Estados Unidos (28 días y 4800 Km)

My Blog

Lo que comenzó allá por 2011 con una broma y un brindis, terminaría convirtiéndose en la aventura de nuestras vidas. Un viaje de 28 días por Estados Unidos, en los que recorrimos ciudades y parques nacionales a lo largo de las costas este y oeste, dónde pudimos conocer muchos de los lugares más fascinantes del mundo.

Estas son algunas de las cifras de la aventura:

– El viaje duró 28 días (y 2 más en Madrid).
– Recorrimos un total de 4800 Km por carretera en6 coches diferentes.
– El vuelo de ida duró 15 horas y recorrimos 11.400 Km (3500Km Madrid-Moscú; 7900Km Muscú-NY).
– El vuelo de vuelta duró 18 horas recorrimos 13.300 Km (9800Km LA-Moscú; 3500Km Moscú-Madrid).
– Cogimos 8 aviones, con un total de 44 horas de vuelo (dos a la ida, dos a la vuelta, un vuelo de Nueva York a San Francisco, un vuelo de Las Vegas al Gran Cañón, un vuelo de Los Angeles a Portland y otro de regreso a Los Angeles)
– Estuvimos en 11 estados diferentes (Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Maryland, Virginia, California, Nevada, Arizona, Oregon, más el Distrito de Columbia)
– Visitamos 20 ciudades y pueblos (Nueva York, Washington DC, San Francisco, Las Vegas, San Diego, Los Angeles, Portland, Santa Monica, Malibu, Oakland, Monterey, Sausalito, Cupertino, Christiana, Oakhurst, San Bernardino, Big Bear Village, Goff, Barstow).
– Visitamos 5 Parques Nacionales (Yosemite Valley, Death Valley, Great Canyon, Mojave y Multnomah Falls).
– Asistimos a 3 partidos de la NBA: Spurs-Blazers (Portland), Grizzlies-Clippers (Los Angeles), Pelicans-Warriors (Oakland).

Este vídeo es solo un recuerdo más de lo mucho que vivimos, y un agradecimiento a todos los que lo hicieron posible, especialmente a los que nos esperaron en casa. Espero que disfrutéis de esta ventana abierta a la nostalgia, de un viaje inolvidable.

Nos vemos en la próxima aventura.

____________________________________________________

Editado por GranKhan – 2017 / 2018

Comments are closed.