Parques nacionales en EEUU cierran por impasse presupuestario

News & Politics

Tercer día de cierre parcial del Gobierno de los Estados Unidos y no hay expectativas de acuerdo político que pueda poner fin a esta situación.

Es Navidad, pero no hay orden en Washington. La basura se está acumulando frente a la Casa Blanca. Varios edificios gubernamentales permanecen cerrados, entre ellos los Archivos Nacionales, la Reserva Federal, y varios edificios y parques estatales de interés turístico. Los vacacionistas están destartalados y confusos y mientras, lo único que hacen los bandos políticos estadounidenses es culparse mutuamente por la situación.

Los republicanos respaldan al presidente Donald Trump por completo. También le ayudan a justificar sus acciones para presionar a los rivales demócratas para conseguir dinero extra con que financiar su muro fronterizo con México. Para los demócratas, en cambio, la rabieta infantil de Trump es injustificable.

Los demócratas acusan a Trump de hundir al país en el caos y enviar mensajes inconsistentes sobre lo que realmente quiere. Así, aseguran que el problema de Trump no es la seguridad fronteriza, ya que el presidente rechazó una propuesta bipartidista que preveía fondos adicionales para la seguridad nacional. Del mismo modo, advierten que la deriva insostenible por la que Trump arrastra al Gobierno está causando estragos en la economía estadounidense.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/c/HispanTVCanal?sub_confirmation=1

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:
http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV