La Romana de Vacaciones: Parques en Liberal Kansas

My Blog Travel & Events

La Romana de Vacaciones: Parques en Liberal, Kansas, Estados Unidos, en La Romana, las empresas privadas que se han desarrollado en el Sector Inmobiliario han engañado a los adquirientes de terrenos o propiedades, ya que las áreas para parques o áreas verdes, las venden y se han confabulado inclusive con el Estado… por eso La Romana no tiene parques ni áreas verdes de importancia, no existen..

Conociendo la Provincia de La Romana por medio de videos, La Romana real, La Romana verdadera, sin opiniones, con el objetivo que el usuario se forme su propio criterio de cómo es realmente La Romana. La Romana es un pueblo de gente que trabaja, gente que se quiere superar, contamos con varias universidades, con la industria de la Azúcar más importante del país, con el complejo turístico más prestigioso del Caribe, Casa de Campo y a unos pasos unas playas maravillosas, Bayahibe, Dominicus, y nuestra querida Caleta.

Nuestra propuesta es que usted vea La Romana, Romana real, La Romana verdadera, el valor de su gente, el valor y crecimiento de sus negocios, de sus calles, ya que espectro mediático de La Romana actualmente está dirigido a enfocar solamente lo negativo.

La Ciudad de La Romana es el pueblo del Este de la República Dominicana que tiene más congregaciones cristianas del país, donde más creyentes cristianos hay, sin embargo, muchos medios promueven los antivalores, las cosas negativas, cuando en realidad es un pueblo, una ciudad maravillosa, que goza de un clima espectacular para cualquier actividad de la vida humana.